• DB function failed with error number 1194
    Table 'jos_session' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT session_id, time, guest, data FROM jos_session WHERE '1=1' AND time >= 1498280401
Lunes, 02 de Junio de 2014 18:02

Le Cordon Bleu Perú gana el primer lugar en Arequipa

Lima, junio de 2014.- Demostrando una vez más  su liderazgo en el rubro de  gastronomía, el Instituto  Le Cordon Bleu  Perú, obtuvo el  primer lugar  en el Concurso Internacional de Gastronomía  - GOURMETUR  AREQUIPA 2014, que organizó  el Instituto  Superior  Tecnológico Stendhal de Gastronomía, Turismo y  Hotelería  en la ciudad de Arequipa. Los alumnos  ganadores  Nicolás González Costa,  Vicenzo Lulli Guzman y Esteban Cortez concursaron con las  recetas  de  “ Ensalada  asiática   con camarones “, “Cerdo charcutiere  y “ Crocante de quinua con moosse de chocolate crumble de pistachio “.

Asimismo, Patricia Dalmau, Directora General de Le Cordon Bleu Perú fue reconocida   por su aporte y trayectoria en la educación  de la gastronomía peruana.

En el evento se realizaron clases magistrales de  cocina peruana a cargo del Chef Javier Ampuero con  la receta  “Carpaccio de lengua con emulsión de palta asada y tuétanos de olluco” y  el profesor  Juan Carlos Gómez, Bartender   Internacional,  Director  del Cordontec, con una receta de Mixología  Molecular.

Ultima modificacion el Jueves, 17 de Julio de 2014 12:12