Martes, 23 de Mayo de 2017 09:02

Alumnos del Programa de Master Cuisine de LCB Perú, visitaron el Huerto Don Torcuato en Pachamac

(1 Voto)

Los alumnos del programa de Master Cuisine 2017- I realizaron este sábado 13 de mayo una visita al Huerto Don Torcuato en Pachacamac, actividad que busca complementar los conocimientos de los estudiantes de este programa.

Se realizó una visita guiada a las instalaciones y huerto que está bien implementado y cumple con todas las normas para los que desean adquirir productos 100% naturales.

La explicación y visita guiada estuvo a cargo del Sr. Alfonso Rodas propietario del huerto, que junto a su equipo de trabajadores y pobladores de la zona trabajan para producir estos productos en óptimas condiciones; durante el recorrido se observó el cultivo de una gran variedad de hierbas, flores, lechugas y otros más que los alumnos quedaron muy satisfechos en recibir toda la información sobre la agricultura ecológica, culminando la visita con un almuerzo con estos productos.

La delegación estuvo integrada por alumnos extranjeros y nacionales que estuvieron acompañados por el Chef Tosrten Enders, Coordinador del Programa de Master Cuisne.

Ultima modificacion el Martes, 23 de Mayo de 2017 09:15