Jueves, 09 de Marzo de 2017 13:53

Le Cordon Bleu Perú destacó en Festival del Pisco Sour realizado

Dos alumnos de la red educativa Le Cordon Bleu Perú lucieron su destreza y habilidades de bartender, en un concurso organizado por la municipalidad de San Miguel. Fue en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Pisco Sour.

Benjamín Mejía, del Instituto Le Cordon Bleu Perú y Luis Montoya, de la Universidad Le Cordon Bleu, alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente, en la competencia de preparación del coctel de bandera.

Representantes de 11 instituciones, entre universidades e institutos, también tomaron parte en el concurso, que se caracterizó por su rigurosa evaluación. El Parque Media Luna del distrito de San Miguel fue escenario de la competencia realizada el pasado viernes 03 de febrero.

Ultima modificacion el Jueves, 09 de Marzo de 2017 14:30