En un mundo globalizado la innovación y el continuo cambio es un baluarte en la formación profesional,  Le Cordon Bleu ha sabido mantenerse a la vanguardia de la excelencia en turismo gastronómico mundial a través de la formación de profesionales altamente capacitados.

Este reconocimiento adquirido por Le Cordon Bleu  a través de los años, se mantiene vigente por innovadora formación de profesiones para el turismo gastronómico mundial.

115 años de innovación y excelencia  en la industria del turismo  y la hospitalidad, en un mercado siempre en continuo cambio al que Le Cordon Bleu siempre ha sabido posicionarse es el claro ejemplo de  sus fuertes cimientos.

Desde sus inicios Le Cordon Blue ha ofrecido una infraestructura  y servicios acorde a la necesidad de sus estudiantes, creando un entorno favorable para la educación con el sólido propósito de demostrar al Perú y el mundo que sus egresados, colaboradores y alumnos; son fiel testimonio  de la excelencia y la innovación inculcados en sus aulas y que un profesional salidos de sus aulas es el mejor aval de su excelencia en un mundo laboralmente competitivo.

Si hablamos de innovación y cambio no podemos dejar de lado la competitividad es por ello que  Le Cordon Bleu dentro de todas sus carreras, ofrece también diplomados, para estar actualizados en el amplio mundo de la gastronomía:

Diplomado en Cocina Peruana: El Diploma en cocina peruana es la propuesta cultural que Le Cordon Bleu le entrega al mundo, como parte del desarrollo y posicionamiento de esta fortaleza nacional y peculiarmente de orden mundial. El propósito suma valor a la profesionalización y estandarización de nuestra cocina, a través de una muestra coherente con las tendencias del mercado.

El Diplomado en Gestión de Restaurantes permite desarrollar competencias para gestionar empresas del sector gastronómico dentro de las cuales destacan restaurantes, cafés, bares, cruceros, clínicas, hospitales, empresas de alimentación institucional, entre otras. Los egresados en gestión de restaurantes estarán en capacidad de competir en un mercado laboral globalizado.

El Diplomado en Gestión de Eventos y Catering desarrolla competencias y habilidades que le permitirán al participante diseñas nuevas propuestas profesionales para una mejor planificación y una buena organización de eventos, reuniones, banquetes y servicios de catering en todos sus aspectos, con el fin de asegurar la obtención de resultados exitosos y eventos de calidad.

El Diplomado en Pastelería Fina les permitirá a los amantes y aficionados por la pastelería desarrollarse en este rubro, logrando mejorar sus habilidades, competencias e incrementar su desempeño profesional en esta actividad, desde las bases de cremas y masas, arte del chocolate, postres, hasta la panadería.

El Diplomado en Gastronomía Molecular y Alta Cocina que ofrece Le Cordon Bleu, ha sido diseñado para desarrollar los talentos del cocinero de última generación, y así ampliar el conocimiento y las técnicas de alta cocina con énfasis en la gastronomía molecular, de tal manera que contribuya al desarrollo de la gastronomía con estándares de calidad adecuados a las exigencias del mercado gastronómico a nivel mundial.