Lunes, 02 de Enero de 2017 21:11

Le Cordon Bleu Perú celebró la Navidad con sus colaboradores

Con la participación de sus principales autoridades, personal administrativo y docentes, Le Cordon Bleu Perú realizó su tradicional brunch. Fue en el hotel Hilton, ubicado en Miraflores, donde también se congregó el staff de colaboradores de la Universidad, el Instituto, Cordontec y Wallqa Restaurante. Durante la actividad, la directora general Patricia Dalmau dio a conocer el balance y logros alcanzados en el año, así como los proyectos y retos pendientes para el 2017.

La ocasión también fue propicia para premiar a los colaboradores con más de una década laborando en la organización y a los que recién se integran, a quienes se les dio la bienvenida. La celebración culminó con la entrega de regalos a todos los asistentes, quienes disfrutaron de un ameno y cálido compartir.